Inicio Comunidad Valenciana Valencia EL PABELLÓN MUNICIPAL FONT DE SANT LLUÍS ACOGE ESTE FIN DE SEMANA...

EL PABELLÓN MUNICIPAL FONT DE SANT LLUÍS ACOGE ESTE FIN DE SEMANA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE JUDO INFANTIL Y CADETE

0

La prueba está organizada por la Real Federación Española de Judo y la Federación de Judo y Disciplinas Asociadas de la Comunitat Valenciana.


El Pabellón Polideportivo Municipal de la Font de Sant Lluís de València, acoge este viernes y sábado, 26 y 27 de abril, el Campeonato de España de Judo en edad escolar, dirigido a los judokas de las categorías Infantil y Cadete. Esta organizado por la Real Federación Española de Judo y la Federación de Judo y Disciplinas Asociadas de la Comunitat Valenciana.

El viernes 26 de abril se llevarán a cabo las competiciones infantiles (excepto los dos pesos superiores de masculino y femenino) y el sábado 27 de abril, competirán los pesos superiores de infantiles y todos los cadetes. Las competiciones Infantiles empezarán el día 26 a las 16:00 horas, con pesos masculinos de -38, -42, -46, -50, -55 y -60 kilogramos. Los pesos en competición femenina serán, -36, -40, -44, -48, -52 y -57 kilogramos. Se cerrará el día con la entrega de trofeos de 21:30 a 22:00 horas.

El sábado 27 se procederá a las competiciones de cadete masculino, cadete femenino e Infantil de -66 y +66 kilogramos masculino y -63 y +66 kilogramos femenino, desde las 9:00 hasta las 17:30 horas. Al finalizar las competiciones se procederá a la entrega de trofeos.

Para el campeonato se montarán seis tatamis oficiales de competición en los que se desarrollarán los combates en diferentes pesos, con una duración de tres minutos por combate para todas las categorías. Se espera la participación de representantes de todas las comunidades autónomas con más de 400 niñas y 450 niños. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre