Inicio Comunidad Valenciana Valencia EL MUSEO DE LA CIUDAD PERMANECERÁ CERRADO HASTA EL PRÓXIMO MARTES POR...

EL MUSEO DE LA CIUDAD PERMANECERÁ CERRADO HASTA EL PRÓXIMO MARTES POR EL MANTENIMIENTO DE LA CLIMATIZACIÓN

0

El resto de funciones y servicios del centro se encontrarán activos y está previsto que el museo participe en la Gala de la Gran Nit de Juliol del día 20.

El Museo de la Ciudad, situado en la plaza Arquebisbe, permanecerá cerrado desde mañana, miércoles 3 de julio, hasta el próximo martes 9 de julio, por motivos de mantenimiento de la climatización de sus instalaciones. El resto de funciones y servicios del centro permanecerán activos.

Desde mañana, miércoles 3 de julio, hasta el próximo martes 9 de julio, el Museo de la Ciudad cerrará al público por motivos de mantenimiento, relacionados con la climatización del centro. El resto de funciones y servicios del centro permanecerán activos durante este periodo de tiempo.

Además, está previsto que el museo participe en la Gala de la Gran Nit de Juliol, programada para el sábado 20 de este mes dentro del programa de actividades de la Gran Fira de València. Durante la Gran Nit de Juliol diferentes museos de la ciudad abrirán sus puertas de noche, como por ejemplo el Centro del Carme, Fundació Bancaixa, L’iber (Museo de los soldaditos de plomo), Museo de Bellas Artes, Museo de Cerámica González Martí, L’Almodí, Casa Museu Benlliure, Centro Arqueológico de l’Almoina, La Lonja, Museo del Corpus, Museo de Historia de València y el Museo del Arroz, entre otros.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre