Inicio Comunidad Valenciana Valencia EL FESTIVAL MUSICAL MUV! FEST ARRANCA SU CUARTA EDICIÓN

EL FESTIVAL MUSICAL MUV! FEST ARRANCA SU CUARTA EDICIÓN

0

Se celebra entre hoy y mañana en el Espai d’Arts Vives La Mutant.

El festival MUV! celebra entre hoy y mañana su cuarta edición en el Espai d’Arts Vives La Mutant i en el Centro de Innovación Social Las Naves. El MUV! Circuito Música Urbana València tiene como objetivo desarrollar la música en directo en diferentes barrios y fomentar la diversidad y creatividad musical de la ciudad.

El proyecto, que gestiona la Asociación Cultural Música Urbana València, surge de la colaboración de diferentes colectivos vinculados a los sectores de la cultura y de la música, con la pretensión de acercar la creación musical a diferentes públicos.

Vecinas y vecinos de la ciudad pueden disfrutar entre hoy y mañana de una serie de conciertos de diferentes estilos musicales como el soul sureño, hip-hop, jazz, pop y música tuareg, entre otros. Durante esta noche, el grupo NES presenta su nuevo álbum «Alham», seguido por la actuación de James & Black.

Durante la jornada de mañana, los asistentes del MUV! Fest podrán presenciar los conciertos de la cantante Judit Neddermann, que presenta su tercer disco en solitario «Nua» y, a continuación, de las actuaciones de Bombino y Club del Río, que estrenan sus nuevos álbumes «Deran» y «Sustancia», respectivamente.

Asimismo, el festival también cuenta con MUV! KIDS, una programación de actividades infantiles, en la que niños y niñas pueden disfrutar de una zona de juegos y participar en diferentes talleres a cargo de Big Bang Kids, Mos Teatre, Eva Armisén & Marc Parrot y MUV! York Taller de Stencil Lexus.


- Te recomendamos -