Inicio Comunidad Valenciana Valencia EL CORO Y RONDALLA DEL CEAM DOCTOR WAKSMAN REGRESA A LOS CONCERTS...

EL CORO Y RONDALLA DEL CEAM DOCTOR WAKSMAN REGRESA A LOS CONCERTS DEL DIJOUS

0

Mañana, día 6, en el Salón de Cristal.

El Coro y Rondalla del CEAM Doctor Waksman regresa mañana, día 6, al ciclo Els Concerts dels Dijous, que abre cada jueves las dependencias municipales para la promoción artística y musical por parte de agrupaciones o solistas de la ciudad. La veterana formación ofrecerá un repertorio ecléctico con piezas de la tradición valenciana junto a clásicos del folclore y la música melódica de la segunda mitad del pasado siglo.

El concierto dará comienzo, como es habitual, a las 12:00 horas, en el Salón de Cristal, con entrada libre para el público. La última vez que el Coro y Rondalla del CEAM (Centro Especializado de Atención a los Mayores) Doctor Waksman visitó el Ayuntamiento fue en julio de 2018.

El CEAM es un centro especializado de atención a las personas mayores, dependiente de la Generalitat, a través de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (Dirección General de Servicios Sociales y Personas en Situación de Dependencia). Entre los servicios y actividades que se desarrollan en las dependencias del centro, destacan el coro y la rondalla, una iniciativa de formación, ocio activo e integración que cuenta con numerosos participantes, y que lleva a cabo numerosos conciertos y actuaciones en diferentes escenarios a lo largo del año.

Bajo la batuta de su director titular, Jesús Monleón, la actuación de la formación musical prevista para mañana en el Salón de Cristal del Ayuntamiento incluirá versiones corales de temas como «Havanera dels peixets», «Niña Colombina» o «Ansiedad», entre otros.

PROGRAMA DEL CONCIERTO1.- Aromas de València2.- L´alquería blanca3.- Brindemos por nuestro encuentro4.- Mi gran noche5.- Un beso y una flor6.- Ansiedad7.- Verbena de San Cayetano8.- Havanera dels peixets9.- Llorando por Granada10.- El fallero11.- Flor del bohío12.- Niña colombina13.- València  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre