Inicio Comunidad Valenciana Valencia EL CORO MESTRE SERRANO DE SAN ANTONIO DE BENAGÉBER PROTAGONIZARÁ EL CONCIERTO...

EL CORO MESTRE SERRANO DE SAN ANTONIO DE BENAGÉBER PROTAGONIZARÁ EL CONCIERTO DEL PRÓXIMO JUEVES EN EL SALÓN DE CRISTAL

0

A las 12:00 horas, en el Salón de Cristal del Ayuntamiento.

Una representación del Coro Mestre Serrano de San Antonio de Benagéber ofrecerá el próximo jueves, 13 de junio, a las 12.00 horas, un concierto en el Salón de Cristal del Ayuntamiento, dentro de la iniciativa del Consistorio de ceder este espacio a diferentes grupos para ofrecer actuaciones musicales de todo tipo.

El coro interpretará las siguientes piezas musicales: «Do re mi», «Edelweiss», «Aleluya», «1492 Conquista del paraíso», «Himno a la alegría», «Va pensiero», «O fortuna», «Bohemian Rhapsody» y «El brindis», entre otros. El concierto estará dirigido por Daniel Cavero Colombres, quien actualmente es profesor de piano, órgano, lenguaje musical y análisis, así como presidente de la Asociación Aula Mestre Serrano para la divulgación, estudio y desarrollo de la música valenciana.

El Coro Mestre Serrano nace en 2004 en San Antonio de Benagéber gracias a los profesores Daniel Cavero y Nilda Lutz. Durante los últimos 15 años, han presentado más de 160 conciertos en la Comunitat Valenciana y han colaborado con varias asociaciones solidarias como Caritas, Cruz Roja y Campaneros de València, entre otras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre