Inicio Comunidad Valenciana Valencia EL CORO DE PERSONAS MAYORES TENDETES-RASCANYA ACTÚA EN LOS CONCIERTOS DE LOS...

EL CORO DE PERSONAS MAYORES TENDETES-RASCANYA ACTÚA EN LOS CONCIERTOS DE LOS JUEVES DEL AYUNTAMIENTO.

0

A las 12 horas, en el Salón de Cristal.

El coro del Centro Municipal de Actividades de Personas Mayores (CMAPM) Tendetes-Rascanya actuará mañana jueves, a las 12 horas, en el Salón de Cristal del Ayuntamiento dentro de la programación de los conciertos de los jueves. Un acto musical abierto a toda la ciudadanía que continúa con la apuesta del gobierno municipal por acercar la música a las valencianas y los valencianos, y abrir al público los espacios municipales.

J. Daniel Escriche Civera se encargará de dirigir las 9 canciones que se interpretarán, entre las que destacan El café de Chinitas, La Paloma, Alma, Corazón y Vida o Te quiero. El coro compuesto por personas mayores de más de 65 años, interpretará canciones de la música popular valenciana entre otras.

El CMAPM Tendetes se encuentra en el distrito de Campanar y está adscrito al área de Servicios Sociales del gobierno municipal. Entre las actividades organizadas por este centro se encuentran aquellas relacionadas con la convivencia, socioculturales y recreativas, de mantenimiento físico, y talleres y cursos para personas mayores. Unas acciones programadas por la Oficina Municipal de Atención a las Personas Mayores (OMAM). 


- Te recomendamos -