Inicio Comunidad Valenciana Valencia EL CORO DE MAYORES DE TENDETES ACTÚA POR SEGUNDA VEZ EN EL...

EL CORO DE MAYORES DE TENDETES ACTÚA POR SEGUNDA VEZ EN EL SALÓN DE CRISTAL DEL AYUNTAMIENTO

0

Este jueves, a las 12:00 horas.

El ciclo musical Els Concerts dels Dijous acoge esta semana la actuación del Coro de Mayores de Tendetes, que visita por segunda vez el Ayuntamiento. Bajo la batuta de Daniel Escriche, la formación melódica ofrecerá un repertorio de piezas del folclore tradicional, junto a conociodas composiciones clásicas.

El concierto dará comienzo a las 12:00 horas en el Salón de Cristal del Ayuntamiento, con entrada libre para el público. Las personas asistentes podrán disfrutar de la actuación de esta agrupación polifónica creada en el año 2016, en el marco de las actividades que organiza el CEAM (Centro Especializado de Atención a los Mayores) de Tendetes.

Desde su fundación ha actuado en numerosos puntos de la ciudad, como el Palau de la Música, la ONCE, el Centro de Turismo, o la iglesia de Sta. María del Mar, entre otros. Asimismo, han efectuado conciertos de carácter solidario en instituciones y centros asistenciales. Este año, el Coro de Mayores Tendetes ha entrado a formar parte de la FeCoCoVa, la Federación de Coros de la Comunidad Valenciana, y ha participado en la XVI Campaña de Conciertos de Intercambio, junto al Coro del CEAM de Arrancapins. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre