Inicio Comunidad Valenciana Valencia EL CORO ANDIS DE LA ASOCIACIÓN NOVA DONA I SALUT PROTAGONIZARÁ EL...

EL CORO ANDIS DE LA ASOCIACIÓN NOVA DONA I SALUT PROTAGONIZARÁ EL CONCIERTO DEL PRÓXIMO JUEVES EN EL SALÓN DE CRISTAL

0

A las 12:00 horas, en el Salón de Cristal del Ayuntamiento.

Una representación del Coro Andis de la Asociación Nova Dona i Salut ofrecerá el próximo jueves, 9 de mayo, a las 12.00 horas, un concierto en el Salón de Cristal del Ayuntamiento, dentro de la iniciativa del Consistorio de ceder este espacio a diferentes grupos para ofrecer actuaciones musicales de todo tipo.

La presidenta de la asociación, Teresa Bordanova, realizará la presentación del concierto y, después, el coro interpretará diferentes piezas como «Su canción», «Contigo en la distancia», «Que será, será», «Solamente una vez», «Te amaré», «Hijo de la luna», «El amor es como el vino», «Todas las mañanitas» y el himno de la asociación. Los directores del coro son Francisca Pons y Mercedes Galarza. El coro visitará el Salón de Cristal por cuarta vez durante los últimos cuatro años.

Como cada jueves, el Ayuntamiento abre las puertas del Salón de Cristal para organizar diferentes conciertos musicales. Esta propuesta, promovida por el Govern de la Nau, cumple su cuarta edición en 2019 con el objetivo de acercar la cultura y abrir las puertas de las instalaciones municipales a la ciudadanía.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre