Inicio Comunidad Valenciana Valencia EL CONSELL AGRARI MUNICIPAL HOMENAJEA LA LABOR DE LOS AGRICULTORES Y AGRICULTORAS...

EL CONSELL AGRARI MUNICIPAL HOMENAJEA LA LABOR DE LOS AGRICULTORES Y AGRICULTORAS DE VALÈNCIA

0

Ocho profesionales del campo serán reconocidos el próximo domingo, día 12, en Campanar.


El Ayuntamiento de València, a través del Consell Agrari Municipal, reconocerá la labor de las personas que trabajan en el campo, en el marco de la celebración del Dia de l’Horta-Sant Isidre 2019. Un total de ocho profesionales de las labores agrícolas serán nombrados ‘agricultores ejemplares’ de València.

La concejala de Agricultura, Huerta y Pueblos de València y Vicepresidenta del Consell Agrari Municipal, Consol Castillo, presidirá el acto del Dia de l’Horta- Sant Isidre 2019, que se celebrará a partir de las 11:30 horas en la plaza de la Iglesia de Campanar.

En esta ocasión se homenajeará a seis agricultores y dos agricultoras de diferentes pueblos de València: Mercedes Marco Albert, de Borbotó; Javier Serrano González, de El Palmar; Jaume Valls Sancho, de Beniferri; Diego Sepúlveda Carsí, de Benifaraig; Jorge Monrabal Castelló, de Pinedo; Vicente David Soler, de Castellar-Oliveral; María Viana Miedes, de Castellar; y José Perelló Ferriol, de Benimàmet.

Con el homenaje a estos profesionales de las labores agrarias, el Ayuntamiento quiere poner en valor la importancia de la protección de la huerta como elemento fundamental por sus valores ecológicos, culturales, históricos, económicos y patrimoniales. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre