Inicio Comunidad Valenciana Valencia EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA AUDIOVISUAL PARA FOMENTAR LA CARRERA...

EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA AUDIOVISUAL PARA FOMENTAR LA CARRERA PROFESIONAL

0

Luisa Notario ha asegurado que este proyecto de comunicación interna será beneficioso tanto para los trabajadores y trabajadoras como para la institución.

Mañana lunes, día 28, el Ayuntamiento de València impulsará un proyecto de comunicación interna para explicar a todo el personal municipal qué es la carrera administrativa y el contenido del reglamento. Será a través de medios audiovisuales para llegar a la mayor parte del personal posible, según ha explicado la concejala de Gestión de Recursos, Luisa Notario.“Se trata de poner la carrera profesional al alcance de todos y todas las empleadas del Ayuntamiento de València”, ha afirmado Notario, que ha puesto sobre la mesa la necesidad de comunicar fielmente el funcionamiento de la carrera profesional, un objetivo que se abordará desde este lunes con el primero de los tres vídeos que explican desde varias perspectivas la carrera profesional en el consistorio “de forma atractiva, sencilla y rápida, con una imagen desenfadada y un fondo musical motivador”. El material audiovisual explicará qué es y cómo funciona, cómo se progresa y cómo se comunica en carrera.

Esta iniciativa da respuesta a las consultas que durante el tiempo transcurrido desde la fecha de implantación del modelo de carrera del personal empleado en el Ayuntamiento de València se han venido formulando por parte del personal municipal. “Gracias a estas consultas hemos podido obtener toda la información para elaborar una estrategia de comunicación con que transmitir el alcance y conceptos básicos del modelo de carrera y tenemos la convicción de que conocer todos los aspectos relevantes de la carrera será de interés tanto para las personas como para la propia organización”, ha destacado Notario. “Será con ese conocimiento como la carrera profesional podrá desarrollar la función motivacional para la que ha sido creada, ofreciendo a los trabajadores y trabajadoras un objetivo de reconocimiento merecido cuando se progresa con esfuerzo por el bien de la institución y del servicio que ofrecemos a la ciudadanía”, ha añadido.

Los vídeos se colgarán en la intranet municipal para que estén al alcance de todo el personal del Ayuntamiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre