Inicio Comunidad Valenciana Valencia EL AYUNTAMIENTO PARTICIPA EN LA PRESENTACIÓN DE LA TERCERA EDICIÓN DE LA...

EL AYUNTAMIENTO PARTICIPA EN LA PRESENTACIÓN DE LA TERCERA EDICIÓN DE LA SETMANA CICLISTA VALENCIANA

0

La carrera consta de cuatro etapas que se celebrarán desde el 21 hasta el 24 de febrero por València, Alacant y Castelló.


La concejala de Deportes del Ayuntamiento de València, Maite Girau, ha participado esta mañana en la presentación de la tercera edición de la Setmana Ciclista Valenciana (Volta Comunitat Valenciana Fèmines), en la que también ha estado presente el director general de Deportes de la Generalitat Valenciana, Josep Miquel Moya.

La tercera edición de la Setmana Ciclista Valenciana (Volta Comunitat Valenciana Fèmines) constará de cuatro etapas en las que las mejores ciclistas del mundo recorrerán, desde el 21 hasta el 24 de febrero, diferentes localizaciones de València, Alacant y Castelló.

De este modo, la prueba, organizada por el Club Ciclista Escapada e incluida en el calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI), cuenta con la participación de 176 mujeres repartidas en 26 equipos (cinco nacionales y 21 internacionales). La carrera llega a València en la última y cuarta etapa, con un recorrido de 104 kilómetros que comenzará el domingo 24 de febrero a las 11.00 horas en el paseo de la Albereda y que finalizará en Sagunto. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre