Inicio Comunidad Valenciana Valencia EL AYUNTAMIENTO INSTA LA CREACIÓN DEL OBSERVATORIO DE OCIO Y TURISMO DE...

EL AYUNTAMIENTO INSTA LA CREACIÓN DEL OBSERVATORIO DE OCIO Y TURISMO DE LA CIUDAD DE VALÈNCIA

0

A través de una declaración institucional, se acuerda que el Observatorio «deberá ser un espacio de participación social, asesoramiento y colaboración».

El Pleno del Ayuntamiento ha instado, a través de una declaración institucional, la creación del Observatorio de Ocio y Turismo de la ciudad de València. Este organismo se entiende como un espacio de participación social, asesoramiento y colaboración de las actividades relacionadas con el ocio y el turismo, que incidan en el uso del espacio público, la vivienda y la convivencia vecinal en el ámbito competencial y territorial del Consistorio.

La creación del Observatorio de Ocio y Turismo de València se complementa con el objetivo de que «se convierta en un espacio de participación social, asesoramiento y colaboración», así como con una composición representativa de las organizaciones sociales y empresariales relacionadas con estas actividades. Así, su dependencia orgánica será de la alcaldía de València.

La declaración, que cuenta con el apoyo de todos los grupos municipales que forman la Corporación, explica que «es urgente iniciar los trámites para crear un observatorio que recupere la capacidad de acuerdo y de cumplimiento de las normas sobre una actividad que tiene un indudable peso en nuestra economía, pero que también puede alterar las condiciones de vida de nuestros barrios».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre