Inicio Comunidad Valenciana Valencia EL AYUNTAMIENTO INICIA LAS OBRAS DE RENOVACIÓN DE LA CLIMATIZACIÓN DEL MERCADO...

EL AYUNTAMIENTO INICIA LAS OBRAS DE RENOVACIÓN DE LA CLIMATIZACIÓN DEL MERCADO DE BENICALAP

0


La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de València ha comenzado las obras para instalar un nuevo sistema de climatización en el mercado de Benicalap, de forma que en un mes se podrá estrenar un nuevo sistema de aire acondicionado. «La sustitución de los actuales equipos de climatización pondrá fin a una reivindicación de los vendedores, que desde hace tiempo reclaman una mejora de las instalaciones, sobre todo en los meses de más calor», ha explicado el concejal de Comercio en funciones, Carlos Galiana.

Por otro lado, el concejal ha destacado que «a principios del año pasado se detectaron errores en el aire acondicionado del mercado, que ya llevaba varias reparaciones sin que se consiguiera resolver el problema. En ese momento decidimos presupuestar una actuación a gran escala para llevar adelante una gran actuación como la que hemos puesto en marcha ahora y, así, cambiar todo el sistema por uno nuevo».

Esta actuación se suma a otras que se han llevado a cabo por parte del Consistorio para paliar las deficiencias de estos comercios. De hecho, no es el único aire acondicionado que el Ayuntamiento ha renovado en un mercado municipal recientemente. El mercado del Cabanyal también se ha visto beneficiado por una actuación similar, y en el de Castilla está programada una intervención de estas mismas características.

Galiana ha señalado que «la red de mercados municipales son un organismo importantísimo para la ciudad de València y, después de muchos años abandonados, el Ayuntamiento lleva 4 años poniéndolos al día y dotándolos de infraestructuras y servicios como estos centros y sus clientes y clientas merecen». 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre