Inicio Comunidad Valenciana Valencia EL AYUNTAMIENTO INICIA LAS OBRAS DE MEJORA Y ACONDICIONAMIENTO DEL CONSERVATORIO JOSÉ...

EL AYUNTAMIENTO INICIA LAS OBRAS DE MEJORA Y ACONDICIONAMIENTO DEL CONSERVATORIO JOSÉ ITURBI

0
IMAGEN_1_074110.jpg

Luisa Notario ha explicado que las obras son necesarias por las filtraciones de agua que hay cuando llueve pese a que el edificio fue construido en 2002.


Esta semana empiezan las obras de mejora y acondicionamiento en las instalaciones del Conservatorio José Iturbi, un edificio construido en 2002 “que presenta frecuentemente problemas de filtraciones de agua cuando llueve”, tal como ha informado la concejala de Gestión de Recursos del Ayuntamiento de València, Luisa Notario.

La intervención (unas obras que tendrán una duración estimada de dos meses y el presupuesto total alcanza los 37.998,36 euros, IVA incluido) permitirá solucionar ese problema de entrada de agua en el interior del edificio a través de la carpintería y de los muros exteriores, así como la creación de embalsamientos en el recinto. Además, Notario ha afirmado que se aprovechará esta actuación para mejorar la conectividad en todo el edificio con zonas wifi, más puntos de sonido del auditorio, la ampliación de la puerta de acceso a un aula y la mejora de los espacios ajardinados.“Hemos planificado esta intervención para que no suponga el cierre del conservatorio y los trabajos que generan molestias se ejecutarán fuera del horario académico mientras que los que se realizan en el exterior tendrán aparejada la habilitación de zonas de paso alternativas”, ha detallado la concejala. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre