Inicio Comunidad Valenciana Valencia EL AYUNTAMIENTO INICIA LAS OBRAS DE MEJORA DE LOS PARQUES INFANTILES DE...

EL AYUNTAMIENTO INICIA LAS OBRAS DE MEJORA DE LOS PARQUES INFANTILES DE BENIFERRI CON UNA INVERSIÓN DE CERCA DE 46.000 EUROS

0

El vicealcalde y concejal de Ecología Urbana, Sergi Campillo, destaca que con estas obras, financiadas a cargo de los presupuestos participativos, se da respuesta a una demanda ciudadana.


Hoy se inician las actuaciones de mejora de los parques infantiles de Beniferri, que consistirán en ampliar el número de elementos de las tres zonas de juegos ubicadas en las calles Camí Vell, Córdoba y Camp del Túria. El vicealcalde y concejal de Ecología Urbana, Sergi Campillo ha destacado la inversión del gobierno municipal "para dignificar nuestros pueblos".

Campillo ha informado del inicio de las obras de mejora de los parques infantiles de Beniferri, un proyecto que contará con una inversión de cerca de 46.000 euros, financiada con cargo a los presupuestos participativos, que da respuesta a una demanda ciudadana. Se trata de tres zonas de juego a los que se sumarán nuevos elementos, tales como columpios, toboganes, carruseles inclusivos, y rocódromo, entre otros. Campillo ha explicado que "es uno de nuestros objetivos mejorar el espacio público y dotarlo de las infraestructuras necesarias para que nuestros vecinos y vecinas, especialmente los más pequeños, disfruten de su entorno".

Los parques infantiles están ubicados en las calles Camí Vell, Córdoba y en la calle Camp del Túria de Beniferri. Hoy se inician estas obras que se prolongarán durante tres semanas. El vicealcalde y concejal de Ecología Urbana, Sergi Campillo, ha destacado la inversión que se está haciendo desde el gobierno municipal para "dignificar nuestros pueblos".

En este mismo sentido, la concejala de Pueblos de Valencia, Lucía Beamud, ha señalado que "al igual que en València, las políticas verdes avanzan en forma de jardines y de plantaciones en los barrios; nuestros pueblos siguen la misma línea. y se está demostrando en multitud de intervenciones de nuevos jardines, parques infantiles o zonas de socialización para perros. Concretamente, este nuevo espacio verde será muy importante y dotará de mayor calidad de vida a los vecinos y vecinas de Beniferri ". 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre