Inicio Comunidad Valenciana Valencia EL AYUNTAMIENTO INICIA EL REASFALTADO DE LA CALLE FERRER Y BIGNÉ, LA...

EL AYUNTAMIENTO INICIA EL REASFALTADO DE LA CALLE FERRER Y BIGNÉ, LA VÍA PRINCIPAL DE BENIFARAIG

0

Una inversión de 25.000 euros dentro del Plan SOM.

El Ayuntamiento de València, a través de la concejalía de Pueblos de València, dirigida por Lucía Beamud, pone en marcha este jueves 4 de junio, las obras de reasfaltado de la calle Ferrer y Bigné de Benifaraig, concretamente en el tramo comprendido entre los cruces con Venta del Moro y Massamagrell.

Una inversión de 25.000 euros para mejorar el estado del asfalto de esta calle, de la cual podrán disfrutar los vecinos del pueblo de Benifaraig, en el distrito de Poblados del Norte. Se trata de la única calle que atraviesa la población de norte a sur y por ella transcurre todo el tráfico de la zona norte que se dirige a la rotonda de conexión con el camino de Montcada (CV-315) que además se intensifica conforme avanza la desescalada por la COVID-19.

Durante la ejecución de estas obras, que se estima que tendrán una duración máxima de 5 días, la calle permanecerá cortada al tráfico de vehículos, debiendo realizarse el acceso de los vecinos de la parte norte del casco urbano a través de la intersección en T existente junto al cementerio. La línea 26 de la EMT traslada sus paradas provisionalmente a la CV-315."La concejalía de Pobles de València prosigue con su labor de mejorar las infraestructuras de los diferentes núcleos de población dentro de su ámbito. Es muy importante que nuestros pueblos tengan espacios públicos de calidad y en este caso se trata de una calle vital para Benifaraig", ha expuesto la concejala de Pobles de València, Lucía Beamud.

Esta actuación se encuadra en el Plan SOM, que pretende contribuir a la realización de una forma “objetiva y equitativa”, de inversiones destinadas a la prestación integral y adecuada de los servicios de competencia municipal. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre