Inicio Comunidad Valenciana Valencia EL AYUNTAMIENTO HARÁ OBRAS DE MEJORA EN LA FACHADA Y LOS ACCESOS...

EL AYUNTAMIENTO HARÁ OBRAS DE MEJORA EN LA FACHADA Y LOS ACCESOS DEL MERCADO DE ROJAS CLEMENTE

0

El proyecto contempla aumentar la iluminación en a los accesos del mercado.

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de València ha encargado y adjudicado el proyecto técnico para llevar adelante obras de mejora en la fachada, accesos y revestimientos del Mercado de Rojas Clemente. Se trata de una puesta a punto de las partes exteriores de este mercado municipal, que según las previsiones de la concejalía comenzarán antes de finalizar el año.

Las obras consistirán en repintar el mercado, cambiar las viejas carpinterías por unas nuevas e instalar más iluminación en las entradas del mercado. La redacción del proyecto ha tenido un coste de 5.627 euros. Se trata de la tercera intervención de mejora que se realiza en el mercado en los últimos cinco años, sin contar la mejora del entorno con la peatonalización y ajardinamiento de la plaza contigua que también ha llevado adelante el Ayuntamiento.

La última inversión permitió la construcción de nuevas cámaras frigoríficas en la planta del sótano, la construcción de dos baños nuevos y una nueva dependencia para almacén y cuarto de limpieza. Además, también llevó adelante la renovación de la instalación de frío industrial y de la instalación eléctrica del mercado.

La concejalía de Comercio también financió el cambio de rótulo de la fachada. Y, como ya se ha dicho, a través de un proceso participativo, se han hecho obras de mejora en el entorno del mercado de Rojas Clemente. "A través de diferentes inversiones estamos mejorando de forma considerable tanto el mercado como su entorno para recuperar estos espacios y convertirlos en zonas ajardinadas y peatonales. El mercado ha ganado con todas estas intervenciones", ha dicho el concejal de Comercio, Carlos Galiana. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre