Inicio Comunidad Valenciana Valencia EL AYUNTAMIENTO HA RETIRADO EL 95 % DE LA NARANJA AMARGA DE...

EL AYUNTAMIENTO HA RETIRADO EL 95 % DE LA NARANJA AMARGA DE LAS CALLES Y LAS PLAZAS DE LA CIUDAD.

0

En la zona sur las tareas continuarán hasta el 15 de mayo.

La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de València ha retirado el 95 % de las naranjas amargas de las calles, plazas y zonas ajardinadas públicas de la ciudad. Unas tareas que, si bien en la zona norte de la ciudad ya se han dado por finalizadas, en la zona sur continuarán hasta el 15 de mayo.

Según ha explicado la concejala de Medio Ambiente, Pilar Soriano, “la campaña de recogida de naranja en este ejercicio ha sido verdaderamente positiva, gracias a la buena planificación hemos podido llegar a la práctica totalidad de naranjas amargas retiradas, un porcentaje bastante superior al de años anteriores”.

De hecho, según los datos que hay registradas en el servicio de Parques y Jardines, “nunca antes en los seis años que se lleva a cabo esta campaña de recogida sistemática de naranjas amargas se había llegado a un porcentaje tan alto”, ha dicho Soriano."Estamos muy satisfechos por haber retirado todas las naranjas amargas de los árboles de la ciudad, ya que de esta manera damos el mejor servicio a la ciudadanía, evitando molestias en los barrios y manteniendo el arbolado de la ciudad en las mejores condiciones posibles", ha detallado Soriano. 


- Te recomendamos -