Inicio Comunidad Valenciana Valencia EL AYUNTAMIENTO FOMENTA LA FORMACIÓN EN TRANSPARENCIA PARA CENTROS EDUCATIVOS Y ASOCIACIONES

EL AYUNTAMIENTO FOMENTA LA FORMACIÓN EN TRANSPARENCIA PARA CENTROS EDUCATIVOS Y ASOCIACIONES

0

La cantidad de todas las subvenciones será de un total de 50.000 euros.

Centros educativos, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro pueden pedir, desde mañana y hasta el próximo 20 de junio, subvenciones para impulsar proyectos para difundir el concepto y la praxis de la transparencia y el gobierno abierto. La convocatoria de estas ayudas se ha publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia de València (BOP). La cantidad destinada a este fin es de 50.000 euros. La cuantía máxima que se podrá solicitar y otorgar por proyecto será de 3.000 euros.

Esta convocatoria, que se ha llevado a cabo a instancia de la Concejalía de Transparencia, Gobierno Abierto y Auditoría Ciudadana, tiene como objetivo fomentar que la ciudadanía conozca los principios del gobierno abierto y la transparencia, y promover los factores beneficiosos que comportan como, por ejemplo, el acceso de la ciudadanía a la información pública.

Esta subvención es compatible con otras ayudas otorgadas para la misma finalidad por otras administraciones o entidades, siempre que el importe de estas, incluida la que es objeto de la presente convocatoria, no supere el coste de la actividad subvencionada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre