Inicio Comunidad Valenciana Valencia EL AYUNTAMIENTO CEDE DOS PARCELAS MUNICIPALES AL COLEGIO SANTIAGO APÓSTOL DEL CABANYAL...

EL AYUNTAMIENTO CEDE DOS PARCELAS MUNICIPALES AL COLEGIO SANTIAGO APÓSTOL DEL CABANYAL PARA CUMPLIR CON LAS NECESIDADES DE ESPACIO PROVOCADAS POR LA PANDEMIA

0

Lozano destaca que «en estos momentos es más necesaria que nunca la colaboración entre las administraciones públicas y la ciudadanía».

El Ayuntamiento ha cedido dos parcelas municipales al Colegio Santiago Apóstol del Cabanyal «para facilitar que esta escuela, que atiende fundamentalmente a niños y niñas de familias vulnerables de este barrio, pueda desarrollar sus actividades con la mayor normalidad posible dentro de las condiciones que ahora toca asumir». «Además -tal como ha explicado la concejala de Servicios Sociales y Gestión del Patrimonio Municipal, Isabel Lozano- con esta actuación el gobierno local atiende las necesidades de espacio provocadas por la pandemia del coronavirus y ayuda, en todo el posible, a cualquier sector de la ciudad que lo necesite en esta situación tan complicada».

Se trata de una cesión temporal y por un plazo de un año, prorrogable hasta 4 en función de la evolución de la COVID19. Son dos parcelas de propiedad municipal ubicadas en la calle Tramoyeres y Arquebisbe Company, una de cerca de 70 metros cuadrados y la otra de 195 metros cuadrados, para que la escuela pueda realizar las tareas lectivas y no lectivas de su alumnado para cumplir con las necesidades de espacio provocadas por la pandemia del COVID19.

El Colegio Santiago Apóstol, dependiente de la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles, se compromete a realizar la adecuación y el cierre necesario, así como tomar las medidas de seguridad para el desarrollo de sus actividades dentro de estas parcelas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre