Inicio Comunidad Valenciana Valencia EL ALCALDE INSTA A ?AFIANZAR LA JUSTICIA Y LOS DERECHOS SOCIALES? EN...

EL ALCALDE INSTA A ?AFIANZAR LA JUSTICIA Y LOS DERECHOS SOCIALES? EN LA SITUACIÓN DE CRISIS ACTUAL

0
IMAGEN_1_073738.jpg

Ribó participa en la presentación de la XIX edición del congreso de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, que se celebra en València el 21 de octubre.


El alcalde Joan Ribó ha participado esta mañana en la presentación de la XIX edición del Congreso de Directivos organizado por la Fundación de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), que se celebrará el 21 de octubre en el Palau de les Arts. El primer edil ha instado a “afianzar y avanzar en la justicia y los derechos sociales” en una situación de crisis como la actual y ha hecho hincapié en que “la igualdad, la justicia social, la distribución de la riqueza y la sostenibilidad ocupen el fin último de nuestras decisiones”, en referencia a los “directivos de lo público y lo privado”.

El alcalde ha centrado su discurso en el impacto de la pandemia. “La crisis del coronavirus va a transformar el modo en que se relacionan las economías, pero también las personas y los servicios públicos y privados”. Para el primer edil, “las grandes crisis de la humanidad como la actual pueden ser un buen momento para afianzar y avanzar en la justicia y los derechos sociales”. Por eso ha instado a que “directivos de lo público y de lo privado apostemos por una gestión basada en principios y valores éticos sólidos, donde la igualdad, la justicia social, la distribución de la riqueza, la sostenibilidad ocupen el fin último de nuestras decisiones”.

Ribó ha agradecido a la CEDE haber elegido València como sede de su Congreso de Directivos, que en esta XIX edición lleva por lema ‘El tiempo del liderazgo transformador’. “No podría tener mejor escenario, mejor sede, que la ciudad de València”, ha indicado el regidor. “Reconocida internacionalmente como una ciudad transformadora e innovadora, atractiva y acogedora, dialogante y reflexiva, que de buen seguro pondrá lo mejor de ella”.

El alcalde ha participado en la presentación del congreso junto con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig; el vicepresidente de la Fundación CEDE, Ramón Adell; el presidente de la Diputación de València, Toni Gaspar, y la presidenta del comité organizador, Anna Colom. El acto ha tenido lugar en el Palau de la Generalitat. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre