Inicio Comunidad Valenciana Valencia DOCE IMPORTANTES PROFESIONALES DE LA FOTOGRAFÍA CONTRIBUIRÁN A LA DIFUSIÓN DE ?MISSIONS...

DOCE IMPORTANTES PROFESIONALES DE LA FOTOGRAFÍA CONTRIBUIRÁN A LA DIFUSIÓN DE ?MISSIONS VALÈNCIA 2030'

0

Galiana: “La aportación de estos profesionales es muy importante para recopilar imágenes de la ciudad y poderlas utilizar en la promoción de esta estrategia”.

El centro de innovación Las Naves ha lanzado una convocatoria gracias a la cual doce importantes profesionales de la fotografía ayudarán, con sus trabajos sobre la ciudad, a la difusión de ‘Missions València 2030’. Una estrategia de innovación social y urbana impulsada por el Ayuntamiento de València y Las Naves que se centra en la mejora de la calidad de vida de las personas y con la que València se ha proclamado finalista a la Capitalidad Europea de la Innovación 2020, de hecho es la única ciudad española en conseguirlo. El concejal de Innovación del consistorio valenciano, Carlos Galiana, ha señalado que “la aportación de estos profesionales es muy importante para recopilar imágenes de la ciudad de València y poderlas utilizar en la promoción de esta estrategia”.

El concejal de Innovación del Ayuntamiento de València, Carlos Galiana, ha puesto en valor que “las ‘Missions València 2030’ son un trabajo conjunto de todos y todas, de las 4 hélices que componen el sector público, privado, la Academia y la sociedad civil”. “Queremos que la ciudadanía conozca el trabajo que nos guiará en los próximos años y cómo la innovación es una herramienta esencial para que nuestra ciudad sea un lugar mucho mejor donde vivir”, ha insistido.

Esta convocatoria forma parte de la creencia de Las Naves de que “la innovación es un viaje colectivo y no un destino individual por lo que todo el ecosistema innovador valenciano es absolutamente necesario para asegurar el éxito de las misiones de València”. En este sentido, el centro de innovación ha avanzado que habrá nuevas convocatorias para “hacer esfuerzo común en este viaje” hacia 2030.

PROFESIONALES ELEGIDOSLas fotografías seleccionadas ayudarán a Las Naves a ilustrar las 4 ciudades que se enmarcan en ‘Missions València 2030’: Ciudad saludable, que atenderá el bienestar individual de cada persona; Ciudad sostenible, para mejorar la relación con el medio ambiente; Ciudad compartida, que persigue el bienestar colectivo y la relación entre las personas; y Ciudad emprendedora, que atenderá al tejido y espíritu innovador de València.

En cuanto a los profesionales que han sido seleccionados en la presente convocatoria son: Biel Aliño, Germán Caballero, Nerea Coll, Paula Gómez Furió, José Luis Iniesta, Estrella Jover, Eva Máñez, Adrián Mora Maroto, Nacho Rodríguez, David Segarra, Kike Taberner y Juan Carlos Vega. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre