Inicio Comunidad Valenciana Valencia COMERÇ DISTRIBUYE 19.500 BOLSAS DE COMPRA, 7.500 CAMISETAS, 3.500 DELANTALES Y 7.000...

COMERÇ DISTRIBUYE 19.500 BOLSAS DE COMPRA, 7.500 CAMISETAS, 3.500 DELANTALES Y 7.000 MASCARILLAS PARA PROMOCIONAR LOS MERCADOS MUNICIPALES DE VALÈNCIA

0
IMAGEN_1_073942.jpg

La ciudadanía puede conseguir estos productos exclusivos comprando en cualquiera de los recintos municipales


La concejalía de Comerç del Ayuntamiento de València ha sacado a la calle una nueva campaña de promoción y dinamización de los mercados municipales de la ciudad. Con el lema "Més Mercat!" el consistorio busca interpelar a la ciudadanía para que compre el producto fresco en los mercados municipales, y generar pertenencia con estos recintos públicos, así como orgullo de comprar en ellos."Cuando hablamos de " Més Mercat" hablamos de más barrio y más vida. Los mercados son un espacio vivo, dinámico, y suelen ser el corazón de los barrios en los que se encuentran. Mantener estos corazones, comprando en ellos, es también mantener la vida de los barrios. Y es que los mercados son el lugar ideal para comprar productos locales propios de nuestra gastronomía, que no se suelen encontrar en las grandes superficies. Además, hay muchos sitios especializados con productos de otras partes de mundo. Comprar en un mercado es un viaje gastronómico por nuestra tierra y por el mundo", ha explicado el concejal Galiana.

Así, desde hoy, podemos encontrar en el mobiliario urbano de las calles de València, diferentes ilustraciones que muestran productos frescos con el lema de "Més Mercat". Y, además, la clientela que haga sus compras en cualquiera de los mercados municipales podrá obtener gratuitamente bolsas de compra de tela, camisetas de algodón, delantales de cocina o mascarillas reutilizables con el lema y logotipo de la campaña.

Concretamente, la concejalía de Comerç ha realizado 19.500 bolsas, 7.500 camisetas, 3.500 delantales y 7.000 mascarillas que se repartirán la próxima semana. "Los mercados son toda una experiencia. Siempre hay algo nuevo para probar, algún producto nuevo de temporada que no conocemos y, ahora además, puedes llevarte un regalo exclusivo de esta campaña", ha dicho Galiana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre