Inicio Comunidad Valenciana Valencia CARPESA ACOGERÁ EL PRÓXIMO DOMINGO, 25 DE AGOSTO, LA VII VOLTA A...

CARPESA ACOGERÁ EL PRÓXIMO DOMINGO, 25 DE AGOSTO, LA VII VOLTA A PEU SOLIDÀRIA

0

El plazo de inscripción finaliza el viernes 23 de agosto.

Carpesa acogerá el próximo domingo, 25 de agosto, la séptima edición de la Volta a Peu Solidària. La prueba, organizada por el Club de Hockey Carpesa, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de València a través de la Fundación Deportiva Municipal.

La carrera, que se desarrollará a lo largo de un circuito mixto (parte de asfalto y parte de pista de tierra), se compone de un recorrido de 6,7 kilómetros y discurrirá a través de los términos municipales de Carpesa, Vilanesa, Alfara del Patriarca y Benifaraig. La salida tendrá lugar a las 20.00 desde la calle Mestre Cristóbal León, mientras que la meta estará situada en la plaza del municipio valenciano. Habrá un tiempo máximo de 1 hora y 30 minutos para completar el recorrido.

La prueba es completamente solidaria y todos los beneficios obtenidos mediante las inscripciones se donarán al Banco de Alimentos de València. Además, el día de la carrera podrán donarse alimentos no perecederos. Asimismo, se llevarán a cabo diversas pruebas para niños de hasta 12 años, cuya inscripción es gratuita.

Las personas interesadas en la VII Volta a Peu de Carpesa pueden inscribirse a través de la web http://chcarpesa.net/ donde está disponible toda la información acerca de la prueba, o bien de forma presencial en el ayuntamiento de este pueblo de la ciudad de València los días 22 y 23 de agosto de 18.00 a 21.00 horas. La cuota de inscripción es de 5 euros y el plazo por ambas vías finaliza el viernes 23 de agosto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre