Inicio Comunidad Valenciana Valencia AYUNTAMIENTO Y VECINDAD ACERCAN POSTURAS HACIA EL CONSENSO SOBRE LA GESTIÓN DEL...

AYUNTAMIENTO Y VECINDAD ACERCAN POSTURAS HACIA EL CONSENSO SOBRE LA GESTIÓN DEL OCIO NOCTURNO

0

La concejala Lucía Beamud se ha reunido hoy con la Federación de Asociaciones de Vecinos de València, después del encuentro del lunes con entidades de hostelería de la ciudad.


La concejala de Espacio Público, Lucía Beamud, se ha reunido este miércoles con una representación de la Federación de Asociaciones de Vecinos de València, un encuentro que se produce en el contexto de la reunión mantenida el lunes con diferentes entidades de hostelería de diálogo y consenso sobre la gestión del ocio nocturno en la ciudad.

Beamud ha expresado la «preocupación» del Equipo de Gobierno ante la situación actual de extensión de la pandemia «porque vemos que hay cada vez más casos de enfermos de COVID-19», ha explicado. Por eso, «queremos impulsar una serie de medidas siempre desde el diálogo y el consenso», ha añadido la delegada, en la misma línea que ya señaló el alcalde Joan Ribó días atrás, sobre la importancia de propiciar iniciativas para prevenir y atajar la extensión de los contagios de cara tanto a proteger la salud de la ciudadanía, como a facilitar el sostenimiento de la actividad económica.

En la misma línea que señalaba el pasado lunes con las entidades empresariales de hostelería, la concejala ha subrayado «la importancia de poner en marcha el acuerdo alcanzado en pleno de febrero de 2019 sobre el Observatorio del Ocio y del Turismo, un observatorio muy importante porque puede encabezar el modelo que queremos tener de ocio turismo, para poder poner en marcha una serie de iniciativas muy importantes para la ciudad de València».

La reunión ha contado con la presencia de la presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos de València, María José Broseta, y varios miembros de la directiva de la entidad. El pasado lunes, la concejala se reunió con las entidades FOTUR, Coordinadora de Ocio y Hostelería de València, y Federación de Hostelería CV. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre