Inicio Comunidad Valenciana Valencia.- La caída de un árbol en la Línea 2 de metro...

Valencia.- La caída de un árbol en la Línea 2 de metro obliga a hacer el trayecto en bus entre Paterna y l’Eliana

0

VALÈNCIA, 27 (EUROPA PRESS)

El tráfico de la Línea 2 de Matrovalencia, que une las localidades valencianas de Paterna y Llíria, se ha visto afectado por la caída de un árbol a la altura de la Vallesa a causa de las fuertes lluvias que están afectando a la zona.

Debido a esta incidencia, se ha contactado con una compañía de autobuses para que puedan atender a los usuarios en el trayecto que va de Paterna a l’Eliana, mientras que el resto está operativo, han informado fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).

Por su parte, bomberos del Parque de Paterna del Consorcio Provincial y unidades de bomberos forestales de la Generalitat han acudido al lugar. Los efectivos trabajan en la retirada del árbol, de unos 30 metros, que había quedado volcado parcialmente.

Las intensas lluvias, acompañadas de granizo y rayos, pueden provocar también algunos cortes puntuales en la Línea 1 a la altura de Godella, debido a que cuando cae mucha cantidad de agua rebosa.

De hecho, sobre las doce del mediodía ha habido un parón, pero la circulación se ha retomado diez minutos después y en estos momentos funciona con normalidad, explican desde FGV.