Inicio Comunidad Valenciana URBE ultima su escaparate inmobiliario del 22 al 24 de octubre en...

URBE ultima su escaparate inmobiliario del 22 al 24 de octubre en Feria Valencia

0

VALÈNCIA, 24 (EUROPA PRESS)

La Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, URBE, regresa a Feria Valencia del 22 al 24 del próximo mes de octubre con el objetivo de reactivar el sector y su actividad ferial interrumpida a causa de la pandemia. Y lo hace mostrando una amplia oferta de viviendas tanto en la ciudad de València como en su área metropolitana, así como una amplia cartera de segunda vivienda y apartamentos de costa.

Básico Homes, Olivares, Via Célere, Grupo Ática, Firmus y Tecnocasa, entre otras firmas confirmadas, ofrecerán en URBE sus promociones adaptadas a las preferencias actuales de los compradores que buscan casas más grandes con espacios verdes, terraza o balcón y piscinas. Una orientación hacia «viviendas medioambientalmente más sostenibles y flexibles», que formarán parte de la amplia gama de oferta que estará presente en el certamen de Feria Valencia.

Como antesala a la celebración del certamen, el salón inmobiliario Urbe convoca a los profesionales del sector a su V Jornada de debate sectorial que tendrá lugar el día previo a la apertura, concretamente el jueves 21 de octubre en el Auditorio 3 del Centro de Eventos de Feria Valencia. El evento, un clásico ya entre los profesionales del sector, se debatirá y reflexionará sobre la realidad actual y los retos del sector más inmediatos.

Leer más:  Se permitirán las quemas "excepcionalmente" en parcelas que se encuentren a una distancia superior a 500 metros de terrenos forestales

Un año más, antes de empezar el debate sectorial sobre los temas de mayor actualidad, se dará a conocer la situación general del sector. Para ello, cómo conferencia inaugural, el BBVA Research Real Estate dará a conocer a través de su analista, Félix Lores, la Situación Inmobiliaria de la Comunitat Valenciana.

A continuación, Fernando Cos-Gayón, director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la UPV y del Observatorio de la Vivienda, hará la presentación del informe de la Cátedra del Observatorio de la vivienda, un estudio sobre la oferta y la demanda de viviendas en Valencia y el área metropolitana.

Ambas conferencias darán paso a la tradicional mesa de debate de promotores que será moderada por Mikel Echevarren, CEO en Colliers España, seguido de otro debate cuyo tema principal será la edificación.

El certamen tendrá un horario continuado de 11.00 a 20.00 horas los dos primeros días de feria, viernes y sábado, el domingo cerrará sus puertas a las 15.00 horas, en el Nivel 2 Pabellón 1 del recinto ferial valenciano, coincidiendo con la celebración de Fiesta y Boda, salón especializado en la organización de eventos. La entrada a la exposición comercial será gratuita y se puede imprimir a través de la web del certamen www.urbe.feriavalencia.com.

Leer más:  El incendio forestal declarado el sábado en el Barranco de la Hiedra de Xàbia (Alicante) ha sido sofocado

- Te recomendamos -