Inicio Comunidad Valenciana Un hombre de 56 años ha sido detenido por tratar de besar...

Un hombre de 56 años ha sido detenido por tratar de besar a la fuerza a una mujer de 26 en la Malvarrosa (Valencia)

0

VALÈNCIA, 28 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 56 años fue detenido el sábado a mediodía por intentar besar a la fuerza a una joven de 26 en la Playa de la Malvarrosa de València.

Los hechos se produjeron el mediodía del sábado en la playa. Mientras dos agentes de la Comisaría de proximidad Marítimo realizaban servicio de vigilancia y control de espacios públicos la sala 092 recibió un aviso de que un hombre estaba intentando besar a la fuerza a una mujer.

La víctima, de 26 años, estaba con su pareja en la playa, cuando éste decidió meterse a surfear. Fue en ese momento cuando el agresor, de 56 años y con síntomas de embriaguez, aprovechó para acercarse a ella.

Según ha indicado la Policía Local en un comunicado, el hombre empezó a hablar con la chica, «que respondió por educación, y a acercarse a ella cogiéndole de las manos con fuerza e intentando besarla en repetidas ocasiones, ella intentó zafarse ante el gran esfuerzo que el varón estaba ejerciendo sobre ella».

Leer más:  La Fiscalía de Ecuador ordena prisión preventiva para cuatro individuos encontrados con dos toneladas de cocaína en Guayaquil

Los agentes, que estaban patrullando en la zona, encontraron al hombre bajo los efectos del alcohol y agresivo, tanto que intentó agredir a los dos agentes en varias ocasiones evitando éstos los golpes.

Igualmente, entre los bañistas que estaban observando se encontraba un agente de la Policía Local de Albal fuera de servicio que salió a ayudar a los compañeros y pudo reducir al agresor para facilitar la detención. Finalmente la los agentes de la Policía Local de Valencia procedieron a la detención de M.B, que fue acusado de un presunto delito de agersión sexual.


- Te recomendamos -