Inicio Comunidad Valenciana Un grupo de delincuentes armados y encapuchados asalta una joyería en un...

Un grupo de delincuentes armados y encapuchados asalta una joyería en un centro comercial de Castelló

0

CASTELLÓ, 15 (EUROPA PRESS)

Un grupo de unas cinco personas, que iban encapuchadas, ha asaltado este miércoles una joyería en un centro comercial de la ciudad de Castelló de la Plana y posteriormente han huido del lugar, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero de los autores, que iban armados con pistolas y han efectuado algunos disparos en el centro, que había abierto ya sus puertas y en el que había clientes que han presenciado el atraco.

Los hechos han ocurrido a primera hora de mañana de este miércoles en un establecimiento del centro comercial La Salera cuando, según testigos presenciales, uno de los hombres ha entrado en el comercio y ha disparado al techo, según ha avanzado ‘Mediterráneo’.

Al parecer, las trabajadoras de la tienda han sido encañonadas y los asaltantes se han servido de mazas para romper los cristales de los escaparates y robar joyas, ha relatado este medio.

Leer más:  Dos exposiciones en el MACA destacan el lado más personal de Eusebio Sempere durante sus inicios como artista

Posteriormente, han emprendido la huida en la que se han podido oir algunos disparos.


- Te recomendamos -