Inicio Comunidad Valenciana Turisme promociona la oferta activa de la Comunitat en la feria 'Photo...

Turisme promociona la oferta activa de la Comunitat en la feria 'Photo and Adventure' que se celebra en Viena

0

Turisme Comunitat Valenciana promociona la oferta de turismo de naturaleza de la Comunitat Valenciana en el certamen ‘Photo and Adventure’ que se celebra durante este fin de semana en Viena.

La Generalitat participa en este certamen, que se celebra en el Messe Congress, el recinto ferial de Viena, dentro del estand de Turespaña. La feria es abierta tanto a profesionales como al público general, en horario de 9.00 a 18.00 horas.

El secretario autonómico de Turisme Comunitat Valenciana, Francesc Colomer, ha señalado que la asistencia a esta feria “se presenta como una muy buena oportunidad para promocionar la oferta de nuestros productos relacionados con la naturaleza en el centro de Europa”.

La asistencia a este certamen supone un refuerzo de la promoción de la Comunitat Valenciana en Centroeuropa, dado el interés que muestra este público por este tipo de actividades y recursos.

Francesc Colomer ha resaltado la importancia de asistir a este tipo de certámenes turísticos, especializados en el turismo relacionado con la naturaleza, “para mostrar nuestra amplia oferta turística a un público muy concreto”.

Así, ha declarado que “el objetivo es incrementar el número de visitantes procedentes del centro de Europa, mostrando la variedad de productos turísticos de nuestro destino, con el fin de desestacionalizar nuestra oferta”.

Asimismo, ha recordado que “su departamento va a seguir trabajando en Creaturisme, la estrategia impulsada por la Generalitat para crear y desarrollar productos turísticos y que se promocionará en todas las ferias”.

La feria ‘Photo and Adventure’ se centra en mostrar los aspectos de la oferta turística desde la perspectiva de lo que la naturaleza ofrece, es decir en productos como turismo activo y deportivo, ofreciendo recorridos o actividades que permitan disfrutar de la naturaleza, mediante rutas de senderismo en parajes singulares o itinerarios en parques naturales.

Esta feria se divide en dos partes, una vinculada al turismo activo y de naturaleza y otra vinculada a los productos de fotografía que se pueden podemos utilizar en los viajes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre