Inicio Comunidad Valenciana Turisme CV y Turespaña organizan un seminario web dirigido a los agentes...

Turisme CV y Turespaña organizan un seminario web dirigido a los agentes del centro de reservas del turoperador británico EasyJet

0

– Este viernes se presenta la oferta de la Comunitat en una jornada de formación que servirá para que los agentes conozcan mejor el destino y puedan ofrecerlo a sus clientes de manera más eficaz – Colomer resalta que «Turisme trabaja en acciones de promoción adaptadas a la situación actual junto con turoperadores, aerolíneas, asociaciones empresariales, y profesionales del sector turístico» Turisme Comunitat Valenciana y el Instituto de Turismo de España (Turespaña) han organizado un seminario web dirigido a los agentes del centro de reservas del turoperador británico EasyJet. El responsable de Turisme Comunitat Valenciana, Francesc Colomer, ha explicado que «dentro de las diferentes acciones que se están llevando a cabo desde Turisme en estas últimas semanas, las actividades vía telemática como webinars, seminarios, charlas y conferencias online, o la participación en ferias virtuales, son las predominantes en respuesta a la adaptación que se ha hecho necesaria dada la actual situación del mercado turístico». En este marco, gracias a la colaboración de Turespaña, Turisme ha impulsado una jornada de presentación del destino Comunitat Valenciana dirigido a los agentes del centro de reservas del turoperador británico EasyJet en Sheffield. De este modo, este viernes se presenta, a través de videoconferencia, la oferta de la Comunitat en una jornada de formación que servirá para que los agentes conozcan mejor el destino y puedan ofrecerlo a sus clientes de manera más eficaz. EasyJet Holidays es uno de los turoperadores británicos más importantes para la Comunitat Valenciana, fundamentalmente en la provincia de Alicante, donde el turoperador ofrece un importante número de paquetes vacacionales. Por su parte, la línea aérea EasyJet ofrece conexiones aéreas desde diez aeropuertos británicos hacia la Comunidad Valenciana. Francesc Colomer ha reiterado que «las acciones en el mercado británico resultan clave para intentar recuperar el que representa el mercado emisor extranjero más importante para la Comunitat Valenciana, que atrae hacia nuestra región unos 2,8 millones de turistas anualmente». En esta línea, ha explicado que «Turisme Comunitat Valenciana continúa trabajando en acciones de promoción adaptadas a la situación actual conjuntamente con turoperadores, aerolíneas, asociaciones empresariales, y profesionales del sector turístico, tanto en el mercado británico como en el resto de mercados emisores».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre