Inicio Comunidad Valenciana Alicante TRAM d’Alacant inicia las obras de mejora para convertir la oficina de...

TRAM d’Alacant inicia las obras de mejora para convertir la oficina de Atención al Cliente de Luceros en un Espai del Client

0

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha iniciado las obras en la oficina de Atención al Cliente de la estación de Luceros del TRAM d’Alacant, que posibilitarán las mejoras previstas en estas dependencias al convertirse en un nuevo Espai del Client.

Mientras tanto, los clientes pueden desplazarse a las taquillas de las estaciones atendidas para realizar las gestiones habituales que FGV ofrece en sus oficinas de información, que en la capital son la propia estación de Luceros, Mercado y Marq.

En el Espai del Client se puede obtener información de horarios, títulos, tarifas, itinerarios, direcciones y, en general, cualquier tipo de información de interés para el usuario. También se pueden gestionar las tarjetas personalizadas y las personalizadas integradas con otros operadores; presentar reclamaciones y sugerencias; gestionar los cobros de suplementos y la documentación externa; realizar las consultas sobre la tarjeta sin contacto; la gestión de expedientes iniciados a través de la oficina virtual de FGV (web y APP) y cualquier otra tramitación o consulta que los clientes consideren necesario, incluida la reclamación de objetos perdidos.

Leer más:  Catalá dice que el Rialto "baja el telón" tras salir del Ayuntamiento Ribó y ahora Gómez si va a las europeas

Además, el nuevo ‘Espai del Client’ está orientado para incrementar la relación cliente-empresa e incluso dispone de zona Wi-Fi, zona de descanso, la posibilidad de recarga del móvil y conexión para tabletas o portátiles.


- Te recomendamos -