Inicio Comunidad Valenciana Temperaturas en ascenso y rachas muy fuertes de viento en el norte...

Temperaturas en ascenso y rachas muy fuertes de viento en el norte de Castellón este domingo en la Comunitat

0

VALÈNCIA, 17 (EUROPA PRESS)

La Comunitat Valenciana vivirá un domingo con temperaturas en ascenso y rachas muy fuertes de viento en el norte de Castellón, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Por su parte, el cielo estará poco nuboso o despejado y persistirán las heladas débiles en puntos del interior. En el tercio norte, soplará viento del noroeste flojo a moderado con rachas muy fuertes y en el resto, viento del oeste flojo con intervalos de moderado.

En cuanto a las temperaturas, en la provincia de Castellón, las máximas alcanzarán los 20 grados en La Vall d’Uixò y Castelló de la Plana, mientras que Vinaròs se quedará en los 18º. Respecto a las mínimas, se situarán entre los 4º y los 8º en la provincia, aunque en Morella descenderán hasta 1º.

En la provincia de Valencia, la capital alcanzará los 22 grados de máxima y Gandia y Ontinyent, los 20º. Respecto a las temperaturas mínimas, se situarán entre los 4º y los 6º. Por su parte, Requena anotará -2º.

Finalmente, en la provincia de Alicante, las temperaturas máximas llegarán a los 22 grados en Elx, a los 21º en Orihuela y a los 20º en Alicante. Las mínimas se mantendrán entre los 3º de Alcoi y los 5º de Dénia.