Inicio Comunidad Valenciana Sucesos.- Un dispositivo policial en el barrio de Orriols se salda con...

Sucesos.- Un dispositivo policial en el barrio de Orriols se salda con siete personas detenidas

0

VALÈNCIA, 29 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional se han desplegado en la tarde de este miércoles en el barrio de Orriols, en València, en un dispositivo de prevención de la delincuencia que se ha saldado con siete personas detenidas por diferentes motivos, según ha informado la Jefatura Superior.

El despliegue ha estado compuesto por diferentes unidades policiales pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior, como la Unidad de Intervención y Prevención (UIP), Unidad de Prevención y Reacción (UPR), el Grupo de Respuesta Inmediata a la Criminalidad (GRIC), la Unidad de Guías Caninos, así como la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras.

Asimismo, también han intervenido efectivos del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) del distrito de Exposición. El dispositivo se ha dado por finalizado a las 21.15 horas tras haber controlado a 24 vehículos; identificado a 222 personas y levantado nueve actas por armas; otras tantas por tenencia de drogas y tres más por otros motivos no precisados.

Leer más:  Torrent talará más de 200 palmeras del municipio por motivos de seguridad después del incidente con las lluvias

- Te recomendamos -