Inicio Comunidad Valenciana Sucesos.- Neutralizan una fuga de gas en unas obras cerca de un...

Sucesos.- Neutralizan una fuga de gas en unas obras cerca de un instituto de L’Eliana

0

VALÈNCIA, 4 (EUROPA PRESS)

Efectivos de bomberos han neutralizado este lunes por la tarde una fuga de gas en L’Eliana (Valencia) a consecuencia de unas obras, lo que ha obligado a confinar por prevención a los alumnos del instituto.

La intervención se ha iniciado sobre las 13.20 horas en la avenida Camp de Túria, que ha sido cerrada al tráfico en el sentido de entrada a L’Eliana tras detectarse la fuga, informa el 112.

Sobre las tres de la tarde, todos los estudiantes han salido del instituto y ya no queda nadie confinado, con la participación de la Policía Local de L’Eliana en el dispositivo.

Como la fuga se había producido al lado de lugares sensibles como centros educativos y una carretera, los bomberos han vigilado con explosímetros para evitar que se originara un incendio, según el Consorcio Provincial de Bomberos.

También se ha establecido una zona limitada al tránsito y a las personas de unos 1.000-1.500 metros cuadrados, mientras la empresa suministradora ha cortado el paso del gas. Finalmente, la fuga ha quedado neutralizada a las cuatro y media de la tarde.

Leer más:  El Consorcio Serra de Tramuntana reedita el programa educativo de aprendizaje e incorpora a centros de educación para adultos y de Formación Profesional

- Te recomendamos -