Inicio Comunidad Valenciana Sucesos.- La Policía detiene a un hombre en Elche por forzar la...

Sucesos.- La Policía detiene a un hombre en Elche por forzar la puerta de una finca con un taladro

0

ALICANTE, 20 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Elche (Alicante) ha detenido a un hombre de 48 años por presuntamente forzar la puerta de una finca con un taladro. Los hechos ocurrieron el lunes 11 de octubre, a las 00:10 horas, en la calle Antonio García Cayuelas, cuando un testigo alertó a una patrulla que el acusado se encontraba presuntamente forzando una puerta.

Al llegar los agentes, el sospechoso ya no se encontraba en el lugar, por lo que, con la descripción facilitada por el alertador, se inició su búsqueda. De esta forma, fue localizado a unas calles de distancia mientras trataba de ocultarse entre dos contenedores, según ha informado la Concejalía de Seguridad en un comunicado.

Pese a que el hombre negó a los efectivos cualquier implicación con los hechos, su aspecto coincidía plenamente con los rasgos y la vestimenta indicada. Además, portaba entre sus pertenencias un taladro, varias brocas, destornilladores y llaves inglesas.

Asimismo, el ciudadano que avisó del hecho aportó un vídeo en el que se veía al sospechoso taladrando el bombín de una puerta que bien podría dar acceso a una vivienda o a la zona común de una finca. Por tales hechos, y al estar indocumentado y no aportar datos identificativos fiables, fue trasladado a dependencias policiales.

Leer más:  El Ayuntamiento propone cambiar a gestión indirecta por parte de los propietarios del suelo para el PAI del Grao

- Te recomendamos -