Inicio Comunidad Valenciana Sucesos.- Fallece un trabajador tras caer desde varios metros de altura en...

Sucesos.- Fallece un trabajador tras caer desde varios metros de altura en una obra en El Campello

0

ALICANTE, 14 (EUROPA PRESS)

Un trabajador de 35 años ha fallecido tras sufrir una caída desde varios metros de altura en una obra en la localidad alicantina de El Campello, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El CICU ha recibido el aviso este lunes a las 17.10 horas, que alertaba de que un hombre se había caído desde varios metros de altura en una obra.

Hasta el lugar se han desplazado una unidad del SAMU y una unidad de SVB. Los servicios médicos solo han podido confirmar el fallecimiento del trabajador de 35 años.

Por otro lado, efectivos de emergencias han asistido también este lunes a un trabajador que ha resultado herido tras sufrir un accidente laboral en Elda.

En este caso, el hombre, de 46 años, se ha golpeado con una máquina industrial en una empresa de Elda. El CICU ha recibido el aviso sobre las 17.00 horas.

Leer más:  Alerta amarilla por lluvias en el Pirineo oscense y vientos que también afectan a las provincias de Teruel y Zaragoza

Hasta el lugar se ha movilizado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido al hombre por policontusiones y fractura de húmero. Tras la asistencia, el herido ha sido trasladado al hospital General de Elda en ambulancia.


- Te recomendamos -