Inicio Comunidad Valenciana Sucesos.- Extinguen el incendio de un vehículo que se prendió mientras circulaba

Sucesos.- Extinguen el incendio de un vehículo que se prendió mientras circulaba

0

ALICANTE, 29 (EUROPA PRESS)

Los bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) del Ayuntamiento de Alicante han intervenido de urgencia para extinguir un fuego originado en el motor de un vehículo en plena calle, por lo que la Policía Local se vio obligada a cortar durante más de media hora la avenida de Antonio Ramos Carratalá hasta que los efectivos lograron controlarlo y extinguirlo sin que nadie resultara herido.

La actuación se produjo este pasado miércoles sobre las 18 horas, cuando una dotación de bomberos y cinco patrullas de Policía Local se desplazaron de inmediato para cortar el tráfico e iniciar las tareas de extinción del vehículo tras recibir el aviso, según un comunicado municipal.

Este vehículo se encontraba en la calzada cuando el conductor vio como comenzaba a salir humo y se inició un incendio que calcinó toda la parte del motor.

Los bomberos intervinieron con cinco efectivos para extinguir el fuego con una línea de agua. Después fue retirado y se procedió a limpiar la calzada para que la Policía pudiera restablecer el tráfico en la zona pasada media hora.