Inicio Comunidad Valenciana Sucesos.-Detenido un joven por grabar sus relaciones íntimas con una chica sin...

Sucesos.-Detenido un joven por grabar sus relaciones íntimas con una chica sin su consentimiento y difundirlas

0

ALICANTE, 30 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven acusado de grabar sus relaciones íntimas con una chica a la que había conocido en un local de ocio y, posteriormente, distribuirlas por WhatsApp a siete personas más, según ha informado Jefatura en un comunicado.

El joven, de 29 años, está acusado de un delito de descubrimiento y revelación de secretos. Todo comenzó cuando el pasado día 8 de julio una joven conoció en un local de ocio nocturno a un chica con el cual inició una conversación y quedaron posteriormente para pasar la noche juntos. La noche finalizó en el domicilio del investigado, donde ambos mantuvieron un encuentro íntimo de forma libre y consentida.

Lo que no fue consentido por parte de la víctima fue el hecho de que el varón grabó todo el encuentro sexual sin el consentimiento de la mujer, la cual en un momento dado se percató de que éste no dejaba de manipular su terminal móvil.

Leer más:  La UA participa en un proyecto para identificar y prevenir fallos por riesgos geológicos en carreteras y ferrocarriles

La joven le pidió acceder al terminal telefónico del chico donde pudo corroborar que había captado de forma subrepticia el encuentro entre ambos. El varón, entonces, procedió al borrado de los vídeos en presencia de la víctima.

Una vez se marchó la víctima del domicilio, el joven rescató los archivos de video previamente captados y los difundió por la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp a siete contactos de su agenda personal.

LO COMPROBÓ

Días después, la víctima, ante el temor de que el investigado pudiera haber recuperado los archivos de video, volvió a encontrarse con él y pudo comprobar cómo efectivamente había procedido a enviar los videos íntimos a siete contactos del mismo.

Por ello, la joven denunció los hechos en la Comisaría de Benidorm, donde el Grupo VI encargado de la investigación de delitos tecnológicos se hizo cargo de la misma, obtuvo tanto pruebas documentales como digitales sobre el suceso y rápidamente se localizó al presunto autor del hecho, que fue arrestado.

Leer más:  Aparece una nutria muerta en el Paisaje Protegido de la Desembocadura del Mijares tras ser atropellada

- Te recomendamos -