Inicio Comunidad Valenciana Sucesos.- Detenido un hombre acusado de amenazar a clientes de un local...

Sucesos.- Detenido un hombre acusado de amenazar a clientes de un local con la réplica de una pistola

0

VALÈNCIA, 28 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Trànsits (València) a un hombre acusado de amenazar a clientes de un establecimiento con la réplica de una pistola, según ha informado Jefatura en un comunicado.

El hombre, de 49 años, está acusado de un delito de amenazas y otro de tenencia ilícita de armas y explosivos.

El incidente tuvo lugar una noche en la terraza de un bar y los clientes se refugiaron en el interior tras ser amenazadas por un hombre con una pistola.

Los agentes se personaron en el lugar tras ser requerido por un camarero, que les manifestó que los clientes se habían levantado despavoridos cuando un hombre, que en ese momento también estaba sentado, les había amenazado con un arma.

La Policía interceptó al hombre y le localizó en la mochila que portaba una pistola que en principio parecía real, aunque posteriormente se comprobó que se trataba de un arma simulada, además de un machete de grandes dimensiones y una navaja multiuso.

Leer más:  Más de una decena de militares somalíes muertos en un ataque de Al Shabaab contra una base cerca de Mogadiscio

LOS HECHOS

Las víctimas, momentos antes, cuando estaban aparcando su vehículo, escucharon dos detonaciones y observaron a un hombre en la ventana de una vivienda empuñando un arma e interpelándoles si todo iba bien, por lo que cerraron rápidamente y se fueron del lugar.

Posteriormente, cuando se encontraban sentados en la terraza de un bar, este mismo individuo se sentó detrás de ellos, mirándolos fijamente, y colocando el arma encima de la mesa, al tiempo que les preguntaba en tono amenazante si eran los del vehículo, por lo que se levantaron y entraron en el establecimiento, aterrorizados, pidiendo a los camareros que llamaran a la policía.


- Te recomendamos -