Inicio Comunidad Valenciana Sucesos.- Detenida una pareja por su presunta implicación en la muerte de...

Sucesos.- Detenida una pareja por su presunta implicación en la muerte de su compañero de piso en Elche

0

ALICANTE, 27 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 50 años y una mujer de 46 han sido detenidos por su presunta relación con la muerte por arma blanca de otro varón de 54, compañero de piso suyo, en una vivienda del barrio del Carrús, en Elche (Alicante).

El arresto se produjo sobre las 17.00 horas de este lunes cuando ambos se personaron en la comisaría y afirmaron que se había producido una riña con la víctima, que era compañero de piso suyo.

En concreto, la pareja manifestó que, tras mantener una discusión, uno de ellos lo había apuñalado y que creían que había muerto, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los agentes se desplazaron a la vivienda para comprobar el relato de los hechos y hallaron el cuerpo sin vida del hombre con signos de violencia por arma blanca, por lo que activaron el protocolo de delitos violentos para examinar el escenario y realizar una inspección ocular.

Leer más:  Dos personas fallecen tras colisionar un turismo en llamas con una furgoneta en El Ejido (Almería)

La Policía ha abierto una investigación para esclarecer la relación que tenía la pareja con la víctima y el origen de la riña que acabó con su muerte.


- Te recomendamos -