Inicio Comunidad Valenciana Sucesos.- Asistidas cuatro personas leves tras incendiarse dos viviendas en Torrevieja durante...

Sucesos.- Asistidas cuatro personas leves tras incendiarse dos viviendas en Torrevieja durante la madrugada

0

ALICANTE, 16 (EUROPA PRESS)

Un total de cuatro personas, tres adultos y una niña, han sido asistidas por heridas leves en dos incendios declarados durante esta madrugada en sendas viviendas de la localidad de Torrevieja (Alicante), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

La primera intervención ha tenido lugar sobre las 00.00 horas, cuando se alertó al CICU de un incendio en una vivienda de la calle los Gases de Torrevieja. Hasta el lugar se desplazó una unidad de SVB cuyo equipo sanitario asistió a un hombre de 38 años por inhalación de humo y que fue dado de alta in situ a solicitud del propio paciente.

Por otro lado, hacia las 03.00 horas de la madrugada se volvía a solicitar la intervención del CICU para asistir a varias personas afectadas por otro incendio en una vivienda de la calle Arquitecto Larramendi, en el mismo municipio.

Hasta allí se ha desplazado otra unidad de Soporte Vital Básico para asistir a una niña de 7 años por contusión en una pierna y a dos adultos, un hombre y una mujer, ambos por inhalación de humo. Los tres afectados también fueron dados de alta voluntaria.

Leer más:  Los valencianos necesitan 5,5 años de su salario íntegro para pagar la hipoteca de una vivienda comprada en 2023

- Te recomendamos -