Inicio Comunidad Valenciana Solo 21 municipios valencianos terminan febrero sin ningún contagio desde el principio...

Solo 21 municipios valencianos terminan febrero sin ningún contagio desde el principio de la pandemia

0

VALÈNCIA, 28 (EUROPA PRESS)

Un total de 21 municipios valencianos han terminado el mes de febrero sin haber registrado ningún contagio desde el principio de la pandemia. Ninguno de ellos supera los 500 vecinos y entre todos suman una población de 2.602 personas.

La lista de los pueblos libres de coronavirus está compuesta por Aielo de Rugat, Arañuel, Benifato, Benillup, Bolulla, Castell de Cabres, Castielfabib, Confrides, el Castell de Guadalest, Famorca, Fuente la Reina, Fuentes de Ayódar, Herbés, Ludiente, Palanques, Puebla de San Miguel, Sacañet, Sempere, Sorita, Torralba del Pinar y Vallés.

Todos ellos se sitúan en el interior o en zonas de montaña, y entre ellos se encuentra el municipio más pequeño de la Comunitat Valenciana, Castell de Cabres. El más grande de este grupo es Bolulla, con poco más de 400 habitates.

La lista de municipios que no han sumado casos en febrero es algo más elevada, son 78. Además de los anteriores, tampoco han registrado positivos este mes Aín, Alcoleja, Algar de Palancia, Algimia de Almonacid, Andilla, Ares del Maestrat, Argelita, Benafer, Benafigos, Benagéber, Benasau, Benifallim, Beniflá, Calles, Casas Bajas, Castell de Castells, Castellfort, Cervera del Maestre, Chóvar, Cirat, Cortes de Arenoso, el Camp de Mirra, Estubeny, Facheca, Gaibiel y Gorga.

Tampoco Higueras, la Pobla de Benifassà, la Serratella, la Torre d’en Doménec, la Vall d’Alcalà, La Yesa, Llocnou de la Corona, Montán, Parcent, Pavías, Pina de Montalgrao, Pinet, Puebla de Arenoso, Quatretondeta, Rugat, Sagra, Sant Joanet, Sot de Ferrer, Terrateig, Todolella, Tollos, Tormos, Vall de Gallinera, Vallat, Vallibona, Vilar de Canes, Villahermosa del Río, Villanueva de Viver, Villores y Xodos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre