Inicio Comunidad Valenciana Revólver actuará dos noches en Les Arts de València dentro de su...

Revólver actuará dos noches en Les Arts de València dentro de su gira ‘Apolo Tour’

0

VALÈNCIA, 18 (EUROPA PRESS)

Revólver hará parada, dentro de su gira ‘Apolo Tour’, dos noches en València, con los conciertos que ofrecerá en el Palau de les Arts los próximos días 26 y 27 de junio.

Superado el 30 aniversario de existencia del proyecto, Revólver regresa a la carretera con nueva gira, esta vez en formato trío, y con el principal objetivo del reencuentro con el público y volver a sentir la emoción de un concierto.

A finales de 2019, Revólver comenzaba con la celebración del 30 aniversario de existencia del proyecto con una gira conmemorativa que repasaba en directo los himnos que durante todos estos años ha firmado Carlos Goñi. Con fechas confirmadas hasta verano de 2020, esta gira tuvo que reinventarse, modificar calendario y cancelar citas para adaptarse a la nueva situación.

2020 ha sido una temporada muy complicada. «Más allá de los acontecimientos dolorosos propios de la situación ha sido un año donde hemos vivido situaciones encima de un escenario que nunca pensamos que podían ni siquiera existir», afirma Goñi en un comunicado. El hecho de cambiar el nombre y el formato de la gira –incluyendo todos los conciertos aplazados de 2020– responde a una «vocación de mirar al futuro con optimismo y determinación».

Leer más:  La Feria del Automóvil de Ocasión comienza para impulsar las ventas de un mercado que se espera cierre el año con buenos números

En ‘Apolo Tour’ Revolver se presenta en formato trío y a Carlos Goñi le acompañan Miguel Giner (batería) y Manuel Bagues (bajo). La gira comenzó en abril en Zaragoza y continuó por diferentes ciudades de nuestra geografía.

Por delante en el calendario, la formación tiene la doble cita en València (26 y 27 junio, Palau de Les Arts), a la que seguirán los directos en Oviedo (2 julio, Teatro Campoamor), Águilas (3 julio), Madrid (9 julio, Festival Ayutthaya), Torres de Cotillas (10 julio, Auditorio Municipal Juan Baño), Santo Domingo de la Calzada (17 julio, Rock Land Fest), Grijota (24 julio), Lanzarote (30 julio, Teatro Víctor Fernández Gopar), Huelma (6 agosto), Herrera del Duque (7 agosto, Plaza de Tpros), Torredonjimeno (20 agosto, Castillo), Loja (27 agosto), Aranda del Duero (11 septiembre), Alicante (7 octubre, Teatro Principal) y Alcázar de San Juan (6 noviembre, Teatro Auditorio Municipal).


- Te recomendamos -