Inicio Comunidad Valenciana Rescatan a un poni perdido que vagaba por la carretera y corría...

Rescatan a un poni perdido que vagaba por la carretera y corría riesgo de ser atropellado

0

ALICANTE, 18 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Alicante ha rescatado a un poni que vagaba por la avenida del Padre Ángel Escapa y corría el riesgo de ser atropellado, aunque se encontraba en buenas condiciones.

Una vez interceptado, el animal fue trasladarlo a una protectora de animales y los agentes dieron el aviso, además de abrir diligencias para localizar a los dueños y averiguar si se había escapado de alguna finca o lugar cercano, informa el consistorio.

El rescate se produjo este miércoles, sobre las 18.30 horas, cuando los vecinos de la zona alertaron de que en una zona próxima a una carretera había un poni que podía ser atropellado.

La unidad de Barrio de la Policía Local trasladó dos patrullas que consiguieron localizar y tranquilizar al caballo para rescatarlo. En la inspección por los alrededores no encontraron a sus dueños.

Por ello, se pusieron en contacto con la Protectora de Animales para que lo trasladara y atendiera. El animal estaba en buenas condiciones higiénicas y no presentaba ninguna lesión ni se encontraba desnutrido.

Leer más:  Previsión meteorológica para este jueves en Castilla-La Mancha: aumento de las temperaturas y persistencia de vientos

- Te recomendamos -