Inicio Comunidad Valenciana Renfe pone mas de 145.000 plazas de alta velocidad y larga distancia...

Renfe pone mas de 145.000 plazas de alta velocidad y larga distancia conectados con la Comunitat en la operación salida

0

VALENCIA, 30 (EUROPA PRESS)

Renfe ofrece más de 145.000 plazas en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino la Comunitat Valenciana durante la primera operación salida del mes de agosto, según ha informado la compañía en un comunicado.

La compañía ferroviaria ha informado que ha incrementado un 28 por ciento la oferta de los trenes que unen Madrid con la Comunitat Valenciana, poniendo en servicio 16 trenes en doble composición y que se ha incrementado también las plazas en la relación de trenes que enlazan València y Alicante con Barcelona y Figueres en un 3,8%, circulando 4 trenes al doble de su capacidad.

Así ha reforzado los servicios más demandados de Alta Velocidad y Larga Distancia, ofrece 51 servicios diarios con origen y destino la Comunidad Valenciana, permitiendo conexiones directas y diarias con más de 30 destinos. Durante esta operación salida, los principales movimientos se concentrarán en los Ave Madrid-València, MadridAlicante, Intercity Madrid-Gandia y Madrid-Vinaròs, así como, el servicio Euromed que enlaza València y Alicante con Barcelona.

Leer más:  La Policía arresta a seis individuos e identifica a 373 en un operativo de prevención en La Punta (Valencia)

- Te recomendamos -