Inicio Comunidad Valenciana Rachas muy fuertes de viento este viernes en Castellón y aumento de...

Rachas muy fuertes de viento este viernes en Castellón y aumento de temperaturas el fin de semana en la Comunitat

0

VALÈNCIA, 15 (EUROPA PRESS)

Castellón registrará este viernes rachas muy fuertes de viento del noroeste, de hecho, La Pobla de Benifassà ha llegado ya a los 96 km/h, Vilafranca del Cid a los 80 y Morella a 59 km/h. La Comunitat espera heladas débiles en puntos de interior mientras que para el fin de semana suben las temperaturas.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), para esta jornada habrá predominio de cielo poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubosidad alta y con nubosidad baja matinal en el interior norte de Castellón.

Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso y las máximas no sufrirán cambios significativos, salvo algún ascenso local en el tercio sur. Así, la provincia de Alicante prevé una mínima de 5º y una máxima de 15; la de Castellón, de 3 y 15; y la de Valencia, de 4 y 16º.

Para el sábado habrá temperaturas similares y heladas débiles en puntos de interior. Sin embargo, para el domingo subirán los datos: la provincia de Valencia alcanzará los 22º mientras que las de Alicante y Castellón llegarán a los 19ºC.