Inicio Comunidad Valenciana Puig valora la «decisión valiente» de Sánchez con los indultos para «conseguir...

Puig valora la «decisión valiente» de Sánchez con los indultos para «conseguir la armonía y el reencuentro» en Cataluña

0

ALICANTE, 20 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, ha defendido la «decisión valiente» del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con los indultos a los presos del ‘procés’ con el objetivo de «conseguir la armonía y el reencuentro» en Cataluña.

Puig, durante el acto ‘Un futuro para crecer’, organizado por el PSPV este domingo en Alicante, ha garantizado que la Comunitat Valenciana «colaborará y se implicará de forma directa» con los grandes proyectos y retos del Gobierno de España, como ha hecho «desde el primer momento».

«Queremos impulsar una España mejor también desde la Comunitat Valenciana», ha expresado, al tiempo que ha asegurado que Pedro Sánchez «sabe que vamos a ser aliados en todo momento» para «conseguir la armonía y el reencuentro y para convivir juntos con Cataluña».

«Nosotros no sacamos la calculadora para ver cuántos votos nos da o nos quita, sino la razón», ha defendido Puig, que ha alabado el trabajo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez: «Está intentando hacer posible la España posible e ir juntos a ese gran futuro de convivencia, progreso y libertad, pero no a la libertad de ir a tomar cañas a la hora que queramos».

Leer más:  Dansa València renueva la alianza con Bruselas, Canarias y Barcelona para "impulsar el talento valenciano"

- Te recomendamos -