Inicio Comunidad Valenciana Puig se compromete a sumar esfuerzos para reforzar el papel activo de...

Puig se compromete a sumar esfuerzos para reforzar el papel activo de la Generalitat en el tránsito hacia la economía del conocimiento

0


– Se muestra partidario de fortalecer el vínculo entre talento y actividad productiva

València. El president de la Generalitat, Ximo Puig, se ha comprometido a sumar esfuerzos para vincular talento con actividad económica y reforzar el papel activo de la Administración autonómica en el tránsito hacia la economía del conocimiento.

Ximo Puig se ha pronunciado en estos términos durante su intervención en la jornada ‘Spain Innovation Roadtrip’ de Forbes Summit, un foro del que ha destacado su capacidad para generar sinergias.

El president ha aludido a la importancia de impulsar las iniciativas emprededoras «para moldear la economía del mañana» y ha subrayado que las instituciones deben ser capaces de «llegar antes a las transformaciones».

Puig ha defendido en este sentido que el camino para lograrlo está en el incremento de la productividad y en una apertura que permita elevar la competitividad, con el objetivo de «buscar una transformación económica» capaz de generar más empleo y también de mayor calidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre