Inicio Comunidad Valenciana Puig destaca el protagonismo de la Santa Faz como modelo de convivencia...

Puig destaca el protagonismo de la Santa Faz como modelo de convivencia ciudadana y de cohesión de los alicantinos

0


– El president apela a la necesaria unión de los alicantinos para hacer de Alicante una ciudad de futuro y con dinamismo

Alicante. El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha instado a la cohesión de todos los alicantinos durante su asistencia a la romería de la Santa Faz en Alicante, celebración de la que ha destacado su protagonismo como modelo de convivencia, y ha pedido «que nadie se quede al margen y que el empleo, que es básico y fundamental, continúe avanzando por el buen camino».

Acompañado por la consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, Gabriela Bravo; el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, comercio y Trabajo, Rafa Climent; y el conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Manuel Alcaraz, Ximo Puig ha definido la cita la Santa Faz como una festividad llena de «sentimientos, raíces, vida y futuro».

El president ha destacado que Alicante es una «ciudad básica» para la Comunitat y que se necesita «una ciudad viva y con fuerza» para afrontar los nuevos retos de futuro que se le presentan.

Leer más:  Rebeca Plana presenta su pintura como una forma de "curación" y "acto de fe": "Tanto las personas como los cuadros deben tener secretos"

Asimismo, Ximo Puig ha mostrado su deseo de que este sea un año decisivo para impulsar y «apretar el acelerador en todos los grandes proyectos que tenemos la Generalitat y el Ayuntamiento de la ciudad» de Alicante.


- Te recomendamos -